Asesinan a bicitaxista
Table of Contents
Los pistoleros tenían bien vigilada a su víctima desde de una motocicleta y cuando encontraron el momento ideal para hacerlo, abrieron fuego contra Edgar Geovany Cujá Aquino, de 28 años, a quien no le perdonaron la vida, pues quedó tendido en el suelo.
El crimen se perpetró en la 1a. avenida y 2a. calle, zona 1 de Villa Nueva, a eso de las 10:30 horas, cuando el muchacho caminaba para dirigirse a trabajar como bicitaxista y repentinamente fue agredido a balazos.
El cadáver quedó a media calle frente de una iglesia cristiana evangélica.

Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que Cujá Aquino tenía múltiples heridas de arma de fuego, la muerte fue al instante, mientras tanto los peritos del Ministerio Público (MP) embalaron varias evidencias en la escena del crimen.
Varios familiares arribaron al lugar e indicaron que la víctima dejó hijos de 5 y 6 años.