Acción

Barcelona reafirma el liderato

El Barcelona se impuso este domingo en el Camp Nou a su similar del Levante, por marcador de 3-0. Con este triunfo los blaugranas reafirman su liderato y demuestran que son una escuadra sólida.

El primer tiempo fue suficiente para que el Barcelona, asentará la base de su victoria ante un Levante, que fue ampliamente superado por la escuadra local que a los 12 minutos ya se ponía adelante con gol de Lionel Messi, el Barça tenía una posesión abrumadora y a los 38 de la primera parte, Luis Suárez colocaba el 2-0, con el cual se terminaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Levante no bajó los brazos, fue valiente y si no es por Ter Stegen los visitantes por lo menos hubieran descontado en el partido, el equipo de Ernesto Valverde estaba un poco más relajado pero no dejaba de inquietar la portería rival.

Cuando todo parecía que el partido iba terminar con el 2-0, Messi realizó una magnífica jugada, pues se llevó varios rivales dentro del área y asistió a Paulinho que remató a placer para senteciar el 3-0 definitivo para los de casa.

Con este triunfo, el Barça se mantiene de manera sólida en el liderato de la Liga, le saca 9 puntos al segundo lugar que es el Atlético de Madrid y 11 al Valencia que se mantiene en la tercera plaza. Mientras que el Real Madrid está en la cuarta posición con 31 puntos y un partido menos.

Foto: 

El Barcelona ficha a Coutinho