180105 EXTORSIONISTA

Matan a extorsionista y lo dejan amordazado

Domingo Tercero

“Por extorsionista y faltan unos cuantos de La Leyenda sector 1”, este es el mensaje contundente que dejaron a la par del cadáver de un hombre joven, con señales de haber sido estrangulado, atado de pies y manos, así como una mordaza en el rostro.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) y los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), no descarta que se trate de una venganza de un grupo de exterminio que ha surgido para acabar con los extorsionistas en San Pedro Ayampuc denominado “justicieros del norte”.

180105 EXTORSIONISTA
Así encontraron el cadáver del hombre señalado de ser extorsionista.

El macabro hallazgo se originó en el kilómetro 17 de la ruta a San Pedro Ayampuc, cuyo cuerpo fue abandonado por sus victimarios en horas de la madrugada de este viernes, en una cuneta a orillas de la carretera, con múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y surcos en el cuello, por lo que posiblemente murió por asfixia por estrangulamiento, extremo que tendrán que confirmar los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Automovilistas y transeúntes dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar e informaron que la víctima fue identificado como Bryan Manolo Escobar Rivas, 21 años, pues fue reconocido por un tío.

180105 EXTORSIONISTA
Este es el lugar en donde lanzaron el cadáver.

Los peritos del MP, rastrearon la escena del crimen y únicamente encontraron el manuscrito en un pliego de cartulina blanca, en donde está el mensaje contra los delincuentes que operan el sector.

Horas después, los socorristas reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer muerta con las mismas características de tortura: La cara tapada con una bolsa plástica y amarrada con una pita, con los pies y manos atadas. Esto sucedió en el kilómetro 23 ruta al Atlántico y las autoridades no descartan que ambos casos tengan relación.

Descubren cadáver envuelto en sábana

Next Post

Asesinan a piloto de bus extraurbano

...
180105 PIEDRA PARADA ATAQUE

Suscríbete ahora