El Madrid gana y el Barca empata
En los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid ganó como visitante por marcador de 3-0. Mientras que el Barcelona no pudo pasar del empate a 1-1 ante el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.
El Atlético de Madrid, sacó un importante resultado fuera de casa al ganarle 0-4 al Leida, la mejor noticia para los colchoneros fue que su fichaje estrella esta temporada fue que el brasileño nacionalizado español, Diego Costa, volvió a las canchas y lo hizo marcando su primer tanto en la temporada.
REAL MADRID
Los merengues dominaron el encuentro y aprovecharon las desatenciones de la saga del Numancia, a pesar de la presión de los blancos, el Numancia resistía, pero a los 35 minutos del primer tiempo Bale colocaba el primer tanto desde los 12 pasos.
https://www.facebook.com/aldiaguatemala/posts/1580165275405577
Con el 0-1 a favor de la visita terminó el primer tiempo, la segunda parte fue totalmente blanca pero entre el portero de los locales y la falta de efectividad del Madrid hacían que la ventaja fuera mínima. A los 89 minutos un penal dudoso señalado a favor de los blancos, fue bien aprovechado por Isco que marcó el 2-0 para el Madrid, y a los 90 Borja Mayoral puso el 3-0 con lo que terminó el encuentro.
BARCELONA
El Barca desaprovechó la ventaja que tenía en el marcador, pues el canterano José Arnaiz puso el 0-1 para los visitantes, que poco les duró la alegría porque a los 31 minutos del primer tiempo el Celta empató a través de Pione Sisto.
Balaídos, siempre ha sido una cancha complicada para los blaugranas, el Barca no gana en ese estadio desde el 2015. Aunque este resultado les ayuda pues el gol de visita conseguido por los dirigidos por Ernesto Valverde les deja la serie a su favor. Otra buena noticia para los catalanes es la vuelta de Dembélé.