Nacionales

Descubren cadáver envuelto en sábana

Bajo un intenso frío, los criminales, aprovechando la oscuridad de la madrugada abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y ponchos. El cadáver tiene señales de haber sido estrangulado y con golpes en distintas partes del cuerpo.

El hallazgo se produjo en la 11 calle y 10a. avenida del barrio de La Reformita de la zona 12, ciudad capital, cuando los vecinos se llevaron un gran susto al observar un bulto tirado en la calle e inmediatamente alertaron a los Bomberos Municipales, quienes acudieron a la escena del crimen, confirmado que se trataba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

180104 EMPAQUETADO
Los vecinos se toparon con el cadáver a primera hora de este jueves.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) cerraron el paso vehicular en el sector en lo que realizaban las pesquisas.

Sin embargo, las autoridades del Ministerio Público (MP), para seguir los protocolos no manipularon el empaquetado y se limitaron a documentar la escena ordenando su traslado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la zona 3 de la ciudad capital.

180104 EMPAQUETADO
El cadáver envuelto, fue abandonado en el lugar durante la madrugada. Fotos: al día / Domingo Tercero

En el Inacif los médicos forenses establecerán la causa de muerte y de las heridas, así como la hora en la que la víctima fue asesinada, además de detectar indicios como cabellos y el raspado de uñas con el propósito de extraer residuos de piel si en caso forcejeó con sus victimarios.