Nacionales

A balazos capturan a motosicario

Tabla de contenidos

De lo que no se percató un motosicario que atacó al chófer de un bus de las rutas Quetzal, fue que este iba custodiado por dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes repelieron el hecho.

180104 MOTOSICARIO
Madrugó para atacar al piloto del bus de las rutas Quetzal. 

El pistolero disparó contra el piloto de la unidad, quien salió ileso y como reacción inmediata los elementos policiales repelieron la agresión hiriéndolo y minutos después, el hombre fue detenido en la calzada San Juan y 13 avenida, jurisdicción de la colonia Monserrat, zona 4 de Mixco.

180104 MOTOSICARIO
El sindicado sufrió una herida en el cuello, provocada por los disparos de los agentes de la PNC.

El incidente armado se registró a las 06:15 de la mañana, cuando Francisco Gregorio Locón Tepeu, de 23 años, a bordo de una motocicleta disparó contra el piloto Manuel Antonio López Alvarado, de 28, quien por fortuna se salvó de morir. Mientras que varios pasajeros, sufrieron crisis nerviosa por la balacera que presenciaron.

180104 MOTOSICARIO
Esta arma de fuego le incautaron. 

Locón Tepeu, se conducía a bordo de la motocicleta con placas M-214FHR color negro, también le incautaron una pistola de 9mm con una tolva con ocho cartuchos útiles. El detenido sufrió una herida en el cuello y fue trasladado al Hospital Roosevelt bajo custodia policial.

180104 MOTOSICARIO
En esta moto se conducía el motosicario cuando atacó al chófer, quien salió ileso. Fotos: PNC

Según el informe oficial de la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC), dan cuenta que la mayoría de los buses de las rutas Quetzal, cuenta con seguridad policial, por los numerosos ataques que han sufrido en las últimas semanas.

Descubren cadáver envuelto en sábana