Nacionales

Mareros hieren a bebé y a su madre, una niña murió

Tabla de contenidos

Tres pandilleros integrantes de la Mara Salvatrucha apodados «El Fruty», «El Galvo» y «El Seco», agredieron a tiros a dos mujeres pero uno de los disparos alcanzó a un bebé de 1 año, quien en estado grave fue trasladado por Bomberos Municipales a la sala de pediatría del Hospital Roosevelt, junto con una menor de 12 años, quien murió a su ingreso.

Eran las 11:55 de la mañana, cuando enfrente del lote 37, manzana 5, sector 3, Las Margaritas de la colonia El Búcaro zona 12 Villa Nueva, se desató la balacera.

En el lugar quedaron baleadas Katerin Daniela López, de 17 años, (mamá) quien sufrió dos heridas en el abdomen producidas por proyectil de arma de fuego y una niña de 12 años quien fue víctima de múltiples disparos en el pie y muñeca izquierda, además del abdomen, murió en ese centro asistencial.

También en el lugar, los socorristas auxiliaron al bebé Kevin Armando López, quien sufrió una herida también provocada por proyectil de arma de fuego y se debate entre la vida y la muerte al igual que su mamá.

En el lugar quedaron 10 casquillos y según versión de testigos y curiosos, las víctimas viven en el asentamiento Unidos Por La Paz, Mezquital y serían integrantes de la pandilla Mara 18. Les indicaron a los investigadores de la Policía, que cuando se encontraban por ese lugar tres individuos apodados con los alias «El Fruty», «El Galvo» y «El Seco», quienes pertenecen a la pandilla rival Mara Salvatrucha, les dispararon a quemarropa y se dieron a la fuga por los callejones del lugar.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), hicieron un rastreo por el sector, pero hasta el momento no han reportado capturas.

Expulsan del país a “El Demonio”