Nacionales

Expulsan del país a “El Demonio”

180103 DEMONIO EXPULSADO
...

En un operativo rutinario de identificación de personas y vehículos realizado durante la noche del pasado 31 de diciembre, las autoridades confirmaron que el salvadoreño Franklin Adonay Peña Mata, alias “El Demonio”, de 25 años, era buscado en su país de origen, desde el 2013.

Los agentes lo detuvieron en la 10a. avenida y 28 calle de la zona 8 de la ciudad capital, cuando lo identificaron a través del dispositivo MI-3, que funciona por medio de las huellas digitales.

Estos son algunos de los tatuajes que “El Demonio” tiene en su cuerpo y que delatan que es parte de la Mara Salvatrucha.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Comisaría 11 junto a investigadores de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) realizaron las coordinaciones para la expulsión de alias “El Demonio”, quien tenía alerta roja en el vecino país, por los delitos de homicidio y asociación ilícita perpetrados en El Salvador.

Él es Franklin Adonay Peña Mata, alias “El Demonio”, de 25 años.

Según la investigación, Peña es señalado de ser integrante de la Mara Salvatrucha y este miércoles será entregado por policías de Interpol Guatemala a las autoridades salvadoreñas.

Fue detenido y trasladado por agentes de la Interpol. FOTOS: PNC

Publicidad

Publicidad