Mundo

Mujer cae, por accidente, a alcantarilla y halla a niño desaparecido

Un niño de 10 años había desaparecido la noche del 24 de diciembre en Tartaristán, Rusia, organismos de socorro y la misma comunidad estaban en la tarea de encontrar al menor en los alrededores de donde fue visto por última vez por su familia.

Una de las 120 personas que emprendieron la búsqueda, la directora de protección civil del distrito de Cheremshansky, Gúliya Yarúllina, cayó accidentalmente por una alcantarilla escondida bajo la nieve mientras participaba del operativo. Así fue como, casualmente, encontró al menor que estaba a tres metros de profundidad, en el mismo sitio donde ella cayó.

La mujer de 31 años halló al niño perdido cuando se estaba quedando dormido, después de permanecer horas gritando para que alguien lo sacara del lugar. Según las autoridades, si el menor hubiese estado una hora más en la alcantarilla, tal vez habría muerto congelado.

Permaneció una hora desaparecido, luego de que sus padres lo vieran por última vez a las 9:21p.m. de ese día.

El menor está siendo atendido en el hospital por una hipotermia. Por su parte, la mujer tiene fracturas en algunas vértebras, pero agradeció la oportunidad de que este accidente hubiese terminado con el rescate con vida del pequeño.

http://s21.gt/2017/12/29/colombia-31-heridos-en-atentado-con-granada/