Nacionales

Descubren cadáver envuelto en nylon

Agricultores que se dirigían a trabajar a una finca, descubrieron el cadáver de un hombre de 27 años, envuelto en un nylon negro y una sábana blanca.

Fue abandonado a orillas de la carretera que comunica Villa Canales y el Mirador de Santa Elena Barillas, en horas de la madruga supuestamente desde de un vehículo.

Los campesinos inmediatamente alertaron a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron a la escena del crimen y constataron que el cadáver tenía múltiples heridas de cuchillo en el espalda y ya tenía varias horas de fallecido.

No pudo ser identificado, vestía pantalón negro, tenis blancos y no tenía camisa.

El Ministerio Público (MP), realizó las diligencias correspondientes, pero se limitaron a documentar con el propósito de no contaminar las evidencias, se ordenó el trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para extraer huellas dactilares al plástico, cabello y un raspado de uñas para verificar si sostuvo un forcejeo con sus victimarios.

El hallazgo ocurrió a las seis de la mañana en el kilómetro 26 jurisdicción de Villa Canales, lugar que se ha convertido en un tiradero de cadáveres, pues por las noches es poco transitado el trayecto.

Foto: Bomberos Voluntarios