Acción

Todo listo para la final de ida

Por: Jonathan Corado 

El conjunto de Municipal recibirá este jueves a las 20:00 horas a su similar de Antigua en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, duelo perteneciente al juego de ida de la final del torneo apertura 2017.

Los escarlatas saben que es vital ganar en su casa y así tener una ventaja para el juego de vuelta, para conseguir el objetivo los rojos tendrán que ser efectivos y sólidos ante un equipo que tiene jugadores que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

Mientras que los coloniales saben que deben hacerse fuertes en su visita a la capital, el conjunto antigüeño no contará con su referente en el ataque Agustín Herrera, que se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

Se espera un duelo muy parejo donde la ocasiones de gol lleguen por medio de la creatividad de ambas escuadra, los dirigidos por Almeida van invictos en esta liguilla, mientras que antigua en el juego de ida de la semifinal cayó ante Cobán pero en el Pensativo no saben lo que es perder pues de 12 encuentros disputados en su casa suman 10 victorias y 2 empates.