Home > Nacionales > Bala perdida hiere a niño

Bala perdida hiere a niño

///
Comments are Off
171214 NIÑO BALA PÉRDIDA

“Entrá a la casa ahorita va haber una balacera”, así le gritaron al niño Steven Alexander Tello López, de 9 años, quien salió a la calle a comprar pan para el desayuno, cuando se originó un tiroteo entre mareros en la colonia Alameda 2B,  zona 18.

El incidente armado se produjo este jueves a las 10:00 horas, en la 20 avenida y 15 calle de la mencionada colonia, cuando el menor se quedó en medio de la balacera, a pesar que trató de entrar a su vivienda, estaba tocando la puerta cuando fue alcanzado por un disparo que le impactó en el pómulo derecho, segundos después cayó sobre el pavimiento.

171214 NIÑO BALA PÉRDIDA

Los peritos del Ministerio Público (MP), hallaron varios casquillos en la escena del crimen. Fotos: al día / Domingo Tercero y CBM

Aunque los integrantes del Barrio 18 y la Mara Salvatrucha se dispararon mutuamente, todos salieron ilesos, luego se alejaron del lugar de los hechos y poco después cesaron los disparos. La señora Suseth López, madre del menor, salió a buscar a su hijo, la sorpresa que se llevó fue encontrarlo tirado en el suelo bañado en sangre, mientras los vecinos llamaron a los Bomberos Municipales que en cuestión de minutos arribaron con una ambulancia para brindar los primeros auxilios.

171214 NIÑO BALA PÉRDIDA

A pesar que hay control de la PNC, los pandilleros siempre han protagonizado balaceras.

En estado delicado fue trasladado a la sala de pediatría del Hospital General San Juan de Dios, en donde fue sometido a un chequeo médico para salvarle la vida, por fortuna la trayectoria del balazo impactó en el hueso del pómulo lo que provocó un orificio de salida en el cuello. El último reporte fue que su estado de salud es estable.

Por su parte los investigadores del Departamento de Delitos contra la Vida de la Policía Nacional Civil (PNC), confirmaron que el móvil del incidente armado se derivó de una lucha entre en ambas pandillas por controlar el territorio.

 

Te podría interesar...
You may also like
Brutal asesinato de taxista
Protestas en colonia el Limón zona 18 por falta de agua
Guardia de seguridad le dispara a extorsionista
Desarticulan banda Los Cristaleros