Home > Escena > Dinora La Oidora > Chismes pre-navideños

Chismes pre-navideños

///
Comments are Off
171203Dinora

¿Qué dice la banda? ¿cómo están mis fieles lectores? Llegó la mera mera, la única que puede ser el ama de su party… ¡se ve, se siente, La Dino está presente!

171203Dinora

Ilustración: Didi

Y este finde pues como ya estamos a inicios del mes más chulo del año, les traigo unos chismes pre-navideños, ¡su-per chis-mo-sos! Hay es que esto de las fiestas me ponen eléctrica, sobre todo las bombas y los cuetes por las noches, como allá en los Miamis no queman nada y como yo allá tengo mi pen jaus. Bueno, bueno, ya voy yo otra vez a hablar de mi vida privada, mejor los dejo con estas noticionas muchá.

Mini-Mini

Hay comadres, como me hacen sufrir mis amistades de la high. No ven pues, que mi íntima, la Kendall Jenner, la única de las Kardachians que no se ha operado me resulta exhibicionista pues. A mi Kenny un su pretendiente multi mi-llo-na-rio la invitó a una su lancha para pasar una velada romántica, solos los dos. Para seducirlo, mi amigui chula se puso un su mini-mini bikini que para qué les cuento. Aprovechando el paisaje (de adentro) decidió tomarse una selfi casi casi sin nada. ¡Ay no! Lo peor del caso es que se le ocurre la magnífica idea de subirla a sus redes sociales. ¡Qué poca vergüenza la de my friend!

Mi Kenny en paños menores, ya solo faltaba que saliera a la par del gordo multimillonario. Foto: @kendalljenner

La imitadora

No ven pues, que mi comadris super guapa, la Belinda ¿saben quién es va? La de los Cómplices al rescate, ¿no dan? Va pues, la que tiene más operaciones que mi pobre abuela. Bueno pues resulta que mi Beli hizo un nuevo video con mi hermanito del almi Juanito Magán y mi cita super secreta, que ahora no será tan secreta, mi Manu Turizo, la rola se llama Déjate llevar. Pues bueno, ese no es el chisme porque la canción queridas comadritas está requete buena. El chisme es que a mi Beli se le ocurrió imitar a mi Shaky en su video. Pelo colochss, vestuario tipo Shakira y encima de todo moviendo las caderas. Yo no sabía nada, sino la hubiera puesto en su lugar, porque una cosa es la Shaky y otra cosa bien diferente es ella. Hay no muchis, está mi Beli se operó para ser guapa, pero yo le recomiendo una su cirugía de cerebro a ver si se me compone.

El promocional del video Déjate llevar donde se ve a la Belishakira, ja ja ja. Foto: @belindapop

Asesina de menti

Comadres ¿qué les han enseñado estos huesitos? Que tienen que ser más cabronas que bonitas. Yo no sé qué le pasó a mi amiguita preciosita Laura González, miss Colombia universo 2017. No ven pues que me sale con que tiene fotos con armas de juguetes, ella que es toda una celebrity. ¡NO MAY GAD! Esta sí que no la hace, disque las fotos eran parte de su disfraz del Jalowin pero ahorita que quedó en segundo lugars del Miss Universo, que la gente envidiosa decide revelarlas. ¡Qué joden muchá!, busquen qué hacer. Bueno igual la culpa fue de mi Lauris. ¡Qué le vamos a hacer! Recuerden comadrísimas que una tiene que ser más cabrona que bonita.

La Lauris bien bélica con esa su pistolota de juguete. Foto: @missuniverseydivas

La arruina matrimonios

Mis vidas de mis corazones, no se imaginan este chismosón. Mi amiga íntima Geraldine Bazán está sufre que te sufre por el patán de Gabriel Soto y todo por culpa de mi amiga la roba novios y arruina matrimonios. Mi Geral chulis me escribe que va a contar quien fue la hija de la china que le jodió el matrimonio, y pues bueno a mí no me gusta ponerme entre la espada y la pared así que mejor me hice a un ladito. Mi Geral reveló que la arruina matrimonios es Irina Baeva. Por culpa de esta desvergonzada, quien hasta me da pena llamar mi amiga, mi Geral hermosa se tuvo que separar ¿por qué la gente es tan caliente pues? Lo peor es que mi gorda la Gigi anda llore que llore y el Soto mandando comunicados donde disque él no engaño a mi niñita bella. ¡Qué desvergonzados!

La inocente palomita de la Bazán. Foto @geraldinebazan

El comunicado del menso del Gabriel Soto, ¡tan ridículo! Foto: @gabrielsoto

Y bueno mis pollitos, su mamá gallina se va porque tiene que viajar a las Europas a comprar el pavo para las navidades, a ver si la otra semana les escribo desde un lugar diferente. Los amito, besitos, abracitos y cariñitos,

 

Su íntima, la Dino.

Te podría interesar...
You may also like
Entregarán otras 192 viviendas a familias damnificadas
Adiós a la Santa Inquisición
Adiós al Beetle, el último escarabajo salió de una fábrica VW en México
Poli restrepo
Poli restrepo