Nacionales

Capturan a pareja por muerte de taxista

Tras darle muerte a un taxista en el interior del vehículo, los atacantes se dieron a la fuga en una motocicleta. Sin embargo, por la pronta intervención de los patrulleros de la Policía y la colaboración de transeúntes quienes presenciaron el crimen y relataron las características de los agresores, en cuestión de minutos lograron coparlos sobre la calzada La Paz en las inmediaciones de un centro comercial de la zona 17.

Se trata de Jimmy Alexander Isol García de 20 años y María Fernanda Osorio Recinos, 20, a quienes les incautaron una escopeta hechiza, sindicados de ser los autores del crimen contra el taxista Denis Esuardo Escobar Brol de 34 años en el boulevar Lourdes, zona 16, entrada de la colonia Las Vacas, más conocido como Cuatro Caminos, cuyo cadáver quedó abatido sobre el volante del vehículo, con una herida de arma de fuego.

171130 muerte taxista 2
Pareja acusada de darle muerte a taxista.

Según el comunicado de prensa de la Policía Nacional Civil (PNC), dan cuenta que fue vital el apoyo de los ciudadanos por proporcionar datos de los criminales, lo cual facilitó detectar y realizar un cierre de ruta para coparlos a través de radio comunicación para coordinar la detención.

Cabalmente a bordo de una motocicleta amarilla y negro escapaban los presuntos sicarios, a quienes le marcaron el alto y a punta de pistola fueron reducidos al orden, mientras la mujer llevaba un teléfono celular robado a principio de este mes, según la denuncia recibida por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SIT).

Los Bomberos Municipales, acudieron a la escena del crimen y constataron que la víctima tenía una herida en el rostro, la muerte fue en forma instantánea.

Fotos: Mynor Ruano