Capturan a otros dos acusados de desmembrar a hombre
Desde el domingo pasado por la mañana, desconocidos arrojaron los restos humanos de un hombre, en la 3 calle y 2 avenida de la zona 1 de Villa Nueva, ayer por la noche fueron detenidos dos implicados con el asesinato.
La noche del crimen, vecinos descubrieron en dos costales una cabeza y otras partes, sin embargo, mediante de información de inteligencia de investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron dar con la ubicación en donde se cometió el crimen, siendo este en el interior de un billar.
El domingo por la noche fue capturado a Armando Paredes de 63 años, propietario del negocio, ubicado en la 3 avenida 3-52 de la zona 1 de Villa Nueva.
Fiscales del Ministerio Público (MP), allanaron el billar, luego de efectuar una búsqueda en el inmueble, hallaron ambas piernas y brazos de la misma persona que había aparecido horas antes, inmediatamente se ordenó la detención del sospechoso.Durante las diligencias en la escena del crimen, se logró encontrar varias evidencias como la identidad de otros hombres que participaron en el horrendo hecho, se solicitó la orden de aprehensión contra ellos.
En un retén policial caen los criminales
En seguimiento al caso de investigación sobre el desmembramiento y en un billar, en un retén policial en la 5 avenida y 5 calle de la zona 1 de Villa Nueva, fueron detenidos a José Manuel Dávila Ramírez alias “El Chalupa” y Jairon Moisés Mendizabal Noriega de 28 años, como los principales sospechosos de descuartizar y quemar una persona, cuando se desplazaban en una motocicleta.

Son señalados por tres delitos: asesinato, asesinato en grado de tentativa y asociación ilícita.
Mientras que a Mendizábal Noriega, se le incautó 8 onzas de marihuana y se determinó que tenía seis antecedentes de ingresos carcelarios por amenazas, conspiración, robo agravado, conspiración para el robo agravado y posesión para el consumo.
Fotos: PNC