Home > Escena > Dinora La Oidora > Chismes al relax

Chismes al relax

///
Comments are Off
171126 dinora

¿Cómo están mis bellezas de comadres? ¿Qué dicen mis guapos compadres? Pues yo estoy supers supers ¡Se ve, se siente, la Dino está presente! Hoy les escribo desde la comodidad de mi casa porque entre tanto viaje y tanto evento de la high ya me hacía falta un bueeeen descanso. Pero de la chismeadera una nunca descansa, y menos para informarles a ustedes apreciables amigos que me leen con sus azules. Hay como los retequiero amiguis.

Y bueno ya pasando a los asuntos vi ay pi, aquí les va todo el chambre.

LA ROMPE CORAZONES

Este si es un chismote darlings. Resulta que el lunes pasado me llamó mi íntima comadre la Kenny Áviles para contarme que iba a revelar el top secret de mi hermoso Riky Martin y de la Ale Guzmán. ¡Hay mis hijas lindas!, yo le dije que no lo hiciera, pero al final en su programa soltó todita la sopa. Y bueno ya que lo saben quiénes la vieron en televisión aquí yo les cuento para quienes me leen.

Resulta que mi Kenny Chula presentó a mi Riky bello con la Guzmán y que se flecharon. Tuvieron un romance fugaz, pero hasta durmieron en la habitación de la Kenny muchis. Encima de todo, mi pobre Riky confesó que la Guzmán le rompió el corazón. Al respecto la Guzmán dijo “teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor». Y por su parte mi Riky dijo «Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad”. Pobechito mi Riky ricón, lo bueno es que ahora ya está con otro guapo que le reparó el corazón.

 

Alejandra y Ricky Martin

Mi Ricky y la Guzmán en el show Va por ti. Foto: univision.com.

 

JUNTOS OTRA VEZ

Ni se imagina quienes se ven más enamorados que nunca comadres. ¿Será que les cuento? Bueno pues, sólo porque soy poquito chismosa, pero po-qui-to. Mi super amigui, la ex Miss Guatemala Florecita Cobián y mi íntimo el Pedrito Cuevas. La Florecita me llamó el martes pasado para contarme que su relación iba viento en popa y super felices con su hija de 2 años. Aunque los tórtolos se separaron por un tiempo, como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan y al parecer ese romance va para largo. Lo siento amiguitas, el Pedrito ya está amarrado y con todo y moña solo para la Florecita Cobián. Hay ¡estoy tan feliz por la parejita!

 

Florecita y Pedro

Mi Florecita publicó esta foto en el Instagram con un corazón en la descripción. Foto: @florecitacobiangt.

 

 

FALSO EMBARAZO

¿Qué creen? Que mi amiga la Mayli, la Hanna Montana pues, me llamó el jueves pasado para contarme que todos sus fanses andaban pensando que estaba embarazada por una su foto que publicó en el Instagram. En la foto que les voy a colocar abajito mi gordis Mayli está usando una su camisa camisón bien grandota pero debajo de sus brazos se nota una mini pansita y utilizó el hashtag #veganturkeybaby es decir pavo vegano bebé.

 

Foto Miley 2

Mi gordita muy bonita con su camisa camisón y aparentemente una linda pansita. Foto: @mileycyrus.

 

Todo apuntaba a que el Liam y la Hanna Montana ya habían cerrado el trato, pero nel pastel.Total que la Mayli publicó otra foto en su cuenta del twitter en la que desmentía el chisme “No estoy embarazada, sólo comí mucho pavo”. Hay mis muchachitos espero que ustedes hayan sido tan ingenuos. Yo les aconsejo que no se crean todo lo que ven en el interné. Ya saben que la Dino ¡siempre tiene la razón!

Foto Miley

La Mayli burlándose de sus ingenuos fanses desmintiendo su embarazo. Foto @mileycyrus

Bueno mis corazones de algodón, yo me les despido porque voy a seguir echándome el relax porque el lunes ya me toca empezar los convivios de fin de año. Ya saben como y tomo a domicilio, convivios, navidad, año nuevo, cumpleaños, despedidas de soltera/o, bodas, divorcios y lo que ustedes quieran. Mil de besos chulis. Hasta el otro domingo.

 

Te podría interesar...
You may also like
Como mejorar en el Amor, Salud y Dinero?
171203Dinora
Chismes pre-navideños
Dinora, La Oidora, regresa con el chisme al día y picante
Después de localizar ilícitos los agentes caninos se relajan