Nacionales

Asesinan a tramitadores de licencias en zona 9

Dos tramitadores de licencias de conducir  fueron abatidos a tiros por dos desconocidos que se conducían a bordo de una motocicleta, en zona 9.

También dejaron gravemente heridas a dos mujeres,

El doble crimen ocurrió a las 11:30 horas sobre la 6 avenida y 2 calle de la zona 9.  En cercanías del Centro de Emisión de Licencias de Conducir del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), se encontraba un grupo de tramitadores sentados esperando clientes para ofrecer sus servicios, cuando se estacionó una motocicleta gris, uno de los hombres se bajó y momentos después empezó a disparar contra sus víctimas.

171124 balacera tramitadores
Familiares de Antony Rax.

Con pistola en mano montó el vehículo de dos ruedas para escapar sobre la 6 avenida hacía el sur de la ciudad, mientras en la escena del crimen, todo era dolor y gritos de la gente, pues no sabía qué hacer, todo era confusión, luego se escucharon las sirenas y luces giratorias  de los Bomberos Municipales y Voluntarios que inmediatamente acudieron al lugar para auxiliar a los afectados.

En estado agónico fue traslado Henry Hernández, de 31 años, por la gravedad de las heridas  pero murió a su ingreso del Hospital Roosevelt, también llevaron en el mismo centro hospitalario a Josselin Rubí Masul Pérez  de 28 años y la Janeth Concepción Rax Paz de 49, madre de una de las víctimas.

En tanto, en el lugar del crimen quedó tendido el cadáver de Antony Javier Rax Paz de 21 años, con múltiples heridas de arma de fuego, a pesar del esfuerzo de los socorristas no lograron revivirlo, murió en el acto.

Los investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la PNC, indicaron que las primeras pesquisas así como entrevistas con amigos y compañeros de trabajo, dieron cuenta que Antony Rax, ya había sufrido un atentado armado en agosto del año pasado, se presume que el móvil del hecho haya sido una represalia de una venganza personal.

171124 balacera emision licencias
El cuerpo quedó tendido en la gasolinera.
ERA LUCHADOR

Los familiares indicaron que Antony Rax, se dedicaba a la lucha libre y lo conocían como “El Príncipe Yoga”.

“No nos explicamos por qué lo mataron, era un muchacho deportista siempre se mantenía entrenando, ojalá que el Ministerio Público (MP), investigue a través de las cámaras de vigilancia”, mencionó Cristal Paz, prima del fallecido.

Foto: Domingo Tercero