El Madrid quiere asegurar su pase a octavos
Por Jonathan Corado
El Real Madrid, se medirá este martes al Apoel Nicosia duelo perteneciente a la quinta fecha de UEFA Champion League, los blancos no sólo necesitan ganar para clasificar a siguiente, sino también tienen que borrar la mala imagen que vienen presentando en los últimos partidos en la liga local.
El equipo de Zidane, le basta un triunfo para clasificarse a los octavos de final, el actual bicampeón de Europa, busca mejorar su rendimiento, los merengues se encuentran en el segundo en el grupo H, con 7 unidades y 3 puntos atrás del Tottenham.
La afición espera que vuelva aquel equipo que deslumbró a nivel mundial, de momento se encuentran lejos de ese rendimiento, con una liga casi perdida y un fútbol muy pobre, los merengues desean encontrar su mejor versión.
“Nuestro equipo, tiene capacidad para dar más, creó en mis jugadores porque sabemos cómo levantar esto, Karim tiene que dar más el puede ser útil para el equipo si está a tope”.
CRISIS EN LA CASA BLANCA
En los últimos cinco encuentros, el Madrid tiene 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, una crisis que se incrementa por su poca efectividad en ofensiva, 22 goles en la liga y 8 tantos en la Champions, estas cifras dejan lejos a los merengues de su mejor versión.
Un equipo que la temporada pasada rompió todos los récords posibles, con un fútbol muy bueno que le alcanzó para ganar un doblete, a eso apuestan los merengues recobrar ese nivel, adorado por sus aficionados y temido por sus rivales.
Fotos: Marca