Acción

Los Cremas se imponen a Antigua

Por: Jonathan Corado

Los Albos se quedaron con los 3 puntos, al imponerse a los Panzas Verdes por marcador de 2-0, en el partido que inauguró la jornada 21 y donde Comunicaciones demostró que tiene futbol para sobreponerse ante cualquier rival. En el Doroteo Guamuch Flores, Los Blancos dieron una de sus mejores exhibiciones de las últimas temporadas.

Comunicaciones dominó gran parte del encuentro, Los Blancos empezaron a tambor batiente, a los 20 minutos Edgar Chinchilla anotó el primer tanto para aperturar el marcador, los dirigidos por Ronald González no cesaron en sus ataques intentando aumentar la diferencia que tenían hasta ese momento.

Los antigüeños al verse ampliamente superados, adelantaron sus líneas para emparejar las acciones pero lastimosamente para sus intereses. Juan Barrera a los ’50 de tiempo corrido puso el 2-0 para los locales, parecía que el partido estaba sentenciado pero Antigua tiene grandes jugadores y apareció el máximo goleador de su historia, Agustín “El Tin” Herrera, descontó para los coloniales que se fueron al ataque en busca del empate, pero los de casa se defendieron de buena manera y sacaron el resultado para escalar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

COMUNICACIONES CON BUENA RACHA

Los Cremas no conocen la derrota, llevan 8 partidos consecutivos sin perder donde han ganado en 4 ocasiones y el mismo número de empates. Aunque algo hay que decir, sí necesitaban una victoria como la de este sábado porque suma en confianza y da crédito a los pupilos de Ronald González.

A pesar de que atraviesan un buen momento, el juego del equipo a dejado mucho que desear por esa razón la afición salió contenta del estadio porque vieron a su equipo no solo ganar, sino también gustar en este encuentro.

La próxima semana visitan a Marquense. De visita, a Comunicaciones no le ha ido bien en este certamen, con apenas un triunfo en lo que va del torneo, esta es una inmejorable oportunidad de sumar de a 3, fuera de casa, porque se miden al peor equipo del torneo.

Foto: Jonathan Corado

Sigue leyendo sobre futbol:

Chiantla reprueba a la U