Dinora La Oidora

Hoy les traigo chismes de cashé

¿Qué dice mi Guate de la eterna chismeadera? Ya regresó su comadre consentida, la única que habla clarito y directo, la Dinora, la Oidora, o sea yo mismísima. ¡¡Se ve, se siente, la Dino está presente!! 

171119 DINORA
Y yo la mejor vestida, cómo no… si tengo un estilasho que para que les cuento, mejor miren. Ilustración: Didi

¿Qué tal pasaron su semanita? Pues yo la pasé de evento en evento, entre los Latin Grammys y el concierto de mi nuevo romance, el Gianluca Vacchi, ¡Me tenían de arriba para abajo muchá!    Y ¿Qué le puede hacer una si es figura pública pues…?

Horrores… digo, errores de vestuario en los Latin Grammy

¡Hay mis hijas…! Así hubiera gritado la llorona si hubiera visto a mis amiguis del alma tan mal vestidas. Hay comadres, yo se los advertí cuando se probaron esos trapos, pero como a la Dino nadie le hace caso, fueron a hacer treeemendo papelón a la Red K-rpet de los Latin Grammy.

Mi amigui Clarissa Molina parecía Sailor Moon con su vestido futurístico muy poco elegantioso. Mi comadrita la Ydelays llevaba un vestido azul dosque pero, con los aretes más grandes que su cara el autfit completo se chingó. La Aleksa Génesis llevaba un vestido bien tuanis, color rojo, pero sus zapatos blancos abiertos con las uñas negras la hacían ver bien corriente. Pero la peor vestida fue mi amigui la Cami Luna, parecía la Supermana con esa su capa, y encima el vestido re mal ajustado. Hay no comadrísimas ¡Qué pena ajena!

 

Clarissa Molina
Mi amigui Clarissa usando su vestido del futuro. Foto: Daily News LA
Ydelays
La Ydelays con el vestido azul que la colocó entre las peores vestidas. Foto: Daily News LA

 

171119 Aleksa Génesis
Mija linda de la Aleksa con zapatos que parecen de trasvesti. Foto: Zimbio

 

Camila Luna
La supermana de los Latin Grammy, Cami Luna. Foto: Daily News LA
EL MEGA OSO DE LOS LATIN GRAMMYS

Con los horribles vestuarios que les mencioné aquí arribita ustedes mi gorditas pensarían que nada pudo haber sido peor, lamentablemente sí pudo… Mi comadre chula, la Adriana Abenia llevaba un vestido con un escote tan pronunciado que se le veía hasta el alma. Y todo iba bien, ella se miraba guaperrima hasta que al posar frente a las cámaras que se le sale el seno izquierdo del vestido, ¡NO MY GAAAAD! Enfrente de las cámaras.

Obviamente los fotógrafos aprovecharon para hacerle un par de fotos de tan bochornoso incidente, pero mi gorda lo tomó de lo más suave. De todas formas, pasar sobre la alfombra roja enseñando pechito ¡Qué osote!

171119 Adriana Abenia
El vergonzoso momento de mi amigui Adri Abenia en vivo y a todo color. Foto: Yahoo.com

 

EL PRETTY BOY, DESAFINA-BOY ¡BABY!

Los Latin Grammys tuvieron de todas queridas mías… El Maluma baby era uno de los cantantes más esperados de la noche. Y ¿cómo no? si tan bello monumento se ve mejor en vivo y a todo color. Pero mijas lindas, este my friend si nel pastel, en pleno concierto que empieza a desafinar y a echarse unos gallos, que ¡Hay no! pero ni cuando yo canto en el baño me escucho tan feo.

171119 Maluma
El baby Maluma listo para desafinar en los Latin Grammy 2017. Foto: facebook.com/pg/MALUMAMUSIK

 

UN NUEVO AMOR LLAMÓ A MI PUERTA

Sí amiguis, un nuevo amor apareció frente a estos ojitos que se han de comer los gusanos. Por situaciones del destino una mi amigui del alma me invitó al concierto del Gianluca Vacchi, el italiano ese que es millonario. Y sí amiguis el amor llamó a mi puerta porque cuando vi a semejante monumento sentí que me morí en vida y estaba viendo a un angelote.

Hay sí comadritas ¡Qué papasote! Lo único malo fue que él no sabe ni quien soy, ni cómo me llamo ni de dónde salí, pero creo que sí notó cuando me di tremendo ranazo por culpas ajenas. ¡Que ver-güen-za!

171119 GIANLUCA
El guapísimo de mi nuevo amor presentándose en Guatemala. Foto: al día / Adriana Castellanos.

Bueno mis gordas lindas, yo me les voy, que tengo que ir a perseguir al nuevo amor de mi vida, aunque él no lo sepa, ya somos novios y estamos comprometidos, ¡JÁ! Si yo cuando me propongo algo hay de mí si no lo consigo.

Regreso la otra semana con los mejores chismes del mundo de los famosos y ricachones. Un beso tronador y un abrazo estrujador, su amigui del alma, Dionora.