Acción

Primer derbi en el Wanda Metropolitano

Tabla de contenidos

Por: Jonathan Corado 

Tras el parón de fecha, FIFA vuelve la Liga y con ello uno de sus partidos más atractivos como platillo fuerte la máxima rivalidad de la capital española,  el tercer lugar visita al cuarto clasificado igualados en puntos  y con necesidad de ganar cerrarán con broche de oro la jornada 12 del día sábado.

El Real Madrid tiene grandes recuerdos del Vicente Calderón de los últimos 8 partidos jugados en el antiguo estadio 4 victorias, 3 empates y solo una derrota, este es uno de los campos donde mejores resultados ha obtenido el conjunto merengue como visitante en los últimos 10 años.

Con Simeone los colchoneros han mejorado esas cifras, con 1 victoria 2 empates y 3 derrotas, logrando una de la más mayores goleadas en el derbi en la temporada 14/15 los de casa se impusieron por 4-0, en el último encuentro disputado  entre ambos en este recinto deportivo los Merengues se alzaron con la victoria tras ganar 0-3 con un Hat-Trick de Cristiano Ronaldo.

Los aficionados  rojiblancos esperan que su equipo empiece a marcar con mayor facilidad para ya no sufrir tanto viendo como su guardameta  Jan Oblack se convierte en figura partido tras partido, se espera que Antoine Griezmann, Correa, Gameiro y Carrasco, conduzcan a buen puerto el barco colchonero.

LOS BLANCOS

El Real Madrid no pasa por un buen al igual que su rival de ciudad, con la diferencia que ellos marcan más goles, las buenas noticias para los de Zidane es que recupera a varios jugadores importantes en la plantilla Varane, Carvajal y Mateo Kovacic, la afición madridista espera que Cristiano Ronaldo y Benzema acaben con su mala racha.

Foto: OdssDaily

ACTUALIZACIÓN:

http://s21.gt/2017/11/19/el-real-y-atletico-no-pasan-del-empate/