Viral

El “ladrón sexy” colombiano que enamora en las redes sociales

Un delincuente que intentó asaltar un banco de la localidad de Barranquilla, Colombia con un arma blanca causó furor entre los presentes durante su detención.

Un video registrado por uno de los testigos ya acumuló casi 70 mil reproducciones.

El fallido intento de asalto ocurrió el pasado 8 de noviembre en una sucursal del banco Davivienda, ubicada en la zona Distrito Universitario de Barranquilla, cuando un joven de 20 años que se hizo pasar por cliente amenazó a los cajeros con una navaja, informa el medio local Zona Cero.

Los empleados del banco lograron dar aviso a la Policía y al cabo de poco tiempo los agentes arrestaron al atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García.

Para comprobar que el sospechoso no escondía otra arma, los efectivos lo obligaron a quitarse la prenda superior. Esposado y con el torso desnudo, el asaltante fue trasladado fuera del edificio, despertando un ávido interés entre el público presente.

«¡Grábenlo, grábenlo!» y «ay, belleza», se escucha entre las voces de los testigos, que miran expectantes mientras el ladrón es subido por los agentes a la patrulla policial.

<

Los usuarios de las redes sociales compartieron esta noticia acompañándola de comentarios donde exaltan la figura del joven delincuente.

Con información y foto de: RT