Dinora, La Oidora, regresa con el chisme al día y picante

Co-ma-dres, no estaba muerta, ¡Andaba de parranda! Y para quienes pensaron que se habían librado de mí ¿Qué creen?… Que volví para quedarme en mi terruño por muuuucho tiempo. Y regresé corregida y aumentada, por si andaban con el pendiente.

¡Hay comadritas!, no se imaginan el viajecito que me eché por el mundo, lo que más me gustó fue conocer las Europas y los Yunais, con decirles que traigo una maleta que revienta de puro chisme. Me alegro de haber regresado porque a mi compadre El Trumpudo, como que le andan haciendo falta varios tornillos muchá. Por eso mejor acá en mi Guate, donde ya me sé el teje y maneje.

Comienzo con LA FAN ATREVIDA

Hace unos días, antes de volver, pasé a la Argentina para comer una mi porción de empanadas y que me voy encontrando a mi amigo y paisano el “Riqui” Arjona y me contó que una su fan le arruinó todo el show por andar de atrevida en la primera fila. La muchachita disque andaba tocando sensual y atrevidamente un… (Lo voy a dejar a tu imaginación amichis…)

Al final toda la banda del Arjona terminó desafinando e incluso él ya no vio a nadie más en su concierto que a aquella fan.

Para colmo de males y por si fuera poco “El Riqui” me dijo que uno de la banda la había invitado al hotel, ¿Para qué? ¿Será que para jugar al papá y a la mamá? ¡Hay no! La gente de ahora no tiene vergüenza muchá.

El pícaro de mi amigo «Riqui»… ¿quien se lo mira ? Foto: facebook.com/arjonaoficial171111 RICARDO ARJONA

UN DESASTRE MUSICAL

Comadres ¿Se imaginan al Victor Manuelle con Bad Bunny…? Pues así como suena de feo, así de fea es la realidad. Luego de Argentina pasé a Puerto Rico a visitar a mi amigo Daddy Yankee, pero no lo encontré, entonces decidí continuar mi viaje. Para mi sorpresa me encontré a mi amigo el Victor, en el aeropuerto. Casi no logré reconocerlo porque andaba todo fachudo ustedes. Muy emocionado me enseñó su nuevo sencillo, “Mala y Peligrosa”. Yo no sé en que andaba pensando mi amichi porque esa su canción con el Bosbony, digo, el Bad Bunny es un desastre musical, trap y salsa, es como la marimba con reggaetón, definitivamente ¡No van!

Una imagen dice más que mil palabras. Foto: facebook.com/victormanuelleonline171112 MALA PELIGROSA[/media-credit]

THE WEEKND NO PUDO CONTRA “JELENA”

Mi viaje terminó en los Yunais y ni saben comadritas, me topé con mi compadre el The Weeknd, ese que canta como reggaetón, pero en inglés, hip hop que le dicen. Hay no, mi pobre muchachito estaba inconsolable porque la Selena Gómez, lo dejó por el Justin Bieber. Pero las mujeres así somos amichis, conformistas. Yo le dije al Abel (que así se llama de a de veras el Weeknd) que no sufriera porque hay más peces en el agua, con que sepa nadar ya está hecho mi compi. Lamentablemente contra “Jelena” muy poco han podido.

Pedacitos le hicieron el corazón a mi The Weekend… Como se ve en esta foto ¡Mi gordooo!. Foto: facebook.com/theweeknd» 171112 DINORA[/media-credit]

ZONA (POLÍTICA) VIVA

¿Adivinen qué amichis? Que cuando recién volví a este mi terruño querido, me dieron ganas de ir a echarme los drinks a la Zona Viva y no se imaginan a quién me encontré, al Samuel Morales, digo al artista Seim. También por los rumbos de la Zona Viva es común ver a personalidades relacionadas al mundo de la política y pues claro, si también tienen derecho a divertirse ¡No May Gad!

Este es el Seim, por si no lo conocías. Foto: facebook.com/facebook.com/seimoficial171112 SEIM[/media-credit]

Bueno pues, aquí se acaba el chisme por ahora, pero no dejes de leerme todos los domingos en al día digital, que dicho sea de paso, está más vivo que nunca y por cumplir 21 AÑOTES (Para los que pensaron que iba a morir, que porque la crisis y yo no sé que más, al día y su equipo sí que son duros de callar…) Hasta la próxima pues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *