Vapulean a «La China», marera de la 18

Una mujer señalada de ser integrante de la clica Little Psyco Criminal de la Mara 18, fue vapuleada por vecinos de la zona 1 de San Miguel Petapa, sindicada de perpetrar una ataque armado.

Se trata de Katherine Paz Funes, alias «La China», de 23 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38 especial y una pistola .45, quien en compañía de otra persona, que logró huir, habrían atacado con arma de fuego a Óscar Fulgencio Tatuaca Paniagua, de 61 años.

[media-credit name=»Estas son las armas incautadas. » align=»aligncenter» width=»960″]171105 LA CHINA MARERA[/media-credit]

La víctima fue trasladado gravemente herido al Hospital Roosevelt y a su ingreso falleció.

[media-credit name=»Así quedó la mujer tras la paliza que le propinaron los vecinos de la zona 1 de San Miguel Petapa. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»960″]171105 LA CHINA MARERA[/media-credit]

Vecinos del sector al ver lo sucedido se aglomeraron y vapulearon a alias «La China», por lo que fue rescatada y capturada por agentes de Policía en la 3a. avenida y 1a. calle de ese sector y la trasladaron al juzgado respectivo.

Detienen a 3 que iban en moto sin placa