Nacionales

Matan a piloto de bus extraurbano

Varios pasajeros que viajaban en el bus extraurbano de la empresa San Pedrana, vivieron momentos de pánico debido a que un desconocido disparó contra el chofer de la unidad.

Fue identificado como Eddy Alfredo Ortiz de 30 años, que en estado agónico fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital General San Juan de Dios, pero a su ingreso murió por la gravedad de las heridas en la cabeza y el costado derecho.

171030 piloto muerto

El ataque se registró en el sector 1 de la colonia La Leyenda de San Pedro Ayampuc, a eso de las 10:45 horas, según testimonios de los usuarios, un hombre hizo la parada al piloto, para viajar a la ciudad capital, sin embargo se trató de un engaño, pues su objetivo era disparar contra su víctima, luego de los hechos se dio a la fuga.

Mientras los investigadores de la Policía Nacional Civil, que el móvil del crimen se deriva de una represalia de una red de extorsionistas pues han advertido que deberán de pagar más dinero de la cuota semanal Caso contrario van seguir matando chóferes.

Fotos: Domingo Tercero