Mundo

Castigan a niña por no beber leche, su padre la mandó sola a la calle

Wesley Mathews de 37 años fue arrestado por abandonar a su hija de 3 años, la pequeña Sherin Mathews, pues el sábado por la madrugada la castigó enviándola sola a la calle, porque no quiso beber leche y desde entonces está desaparecida.

La policía de Richardson en coordinación con voluntarios en Texas busca a la menor  que fue abandonada a las 3 de la mañana en la cuadra 900 de Sunningdale. Mientras la policía busca, el padre fue encarcelado y tuvo que pagar US$250 mil de fianza para llevar su caso en libertad.

Mathews comentó que castigó a su hija y la envió a un árbol ubicado a 100 pies de distancia de su casa por no querer beber leche, 15 minutos después descubrió que la niña no estaba y desde entonces no la encuentran. El sábado a las 8 de la mañana fue cuando la familia reportó a la niña como desaparecida.

Sherin mide 3 pies de altura y pesa 22 libras, es de tez oscura, cabello negro y ojos café. La última vez que fue vista tenía puesta su pijama rosa. Sherin es de la India, fue adoptada hace dos años.

Con información de: AP