Nacionales

Caen sicarios que iban contra sexoservidoras

Dos jóvenes señalados de ser integrantes de la clica «Solo para locos» de la Mara 18, fueron detenidos anoche cuando, según la Policía, se dirigían a atacar a balazos a sexoservidoras de la Avenida Ferrocarril.

Se trata de Jorge Iván Carias Benito, de 21 años y José Miguel Cruz Franco, de 18 quienes se movilizaban a bordo de una moto, color rojo sin placa de circulación y con reporte de robo. Llevaban una pistola calibre 9 milímetros, con un tolva y 39 cartuchos útiles, además, cada uno se protegía con chaleco blindado.

[media-credit name=»Cada uno llevaba puesto chaleco antibalas. » align=»alignnone» width=»870″]171009 SICARIOS SEXOSERVIDORAS[/media-credit]

Ambos fueron detenidos en la Avenida Ferrocarril frente al numeral 9-44 de la zona 1.

Los agentes establecieron en la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC), a través del número de chasis de la motocicleta, que fue hurtada el pasado viernes cuando estaba estacionada en el parqueo de un comercio ubicado en la zona 1 de Boca del Monte, Villa Canales. Asimismo establecieron que le pertenece la placa M-880DRP.

[media-credit name=»Con esta pistola pretendían atacar a las sexoservidoras, según la Policía. Fotos: PNC» align=»alignnone» width=»950″]171009 SICARIOS SEXOSERVIDORAS[/media-credit]