Tras persecución y tiroteo capturan a cinco mareros

Luego de perpetrar un ataque armado en la 41 calle y 7a. avenida de la colonia Monja Blanca, zona 5, los agentes activaron un rastreo y lograron capturar a cinco integrantes de la Mara 18.

Se trata de Cristian Fernando Perez Gonzalez de 28 años, alias «El Chaparro» o «Enano», señalado de ser el líder de la clica Litle Crazy Gangster, quien era acompañado por cuatro supuestos menores de edad, quienes dijeron tener 15, 16 y 17 años. Dos de ellos identificados con los alias «El Zombie» y «El Trompudo» o «Jetas».

Dos de los menores fueron detenidos en la 43 calle y 11 avenida del mismo sector, a bordo del automóvil con placas P-563DQG, el cual tiene reporte de haber sido robado el pasado 28 de septiembre por hombres armados.

[media-credit name=»El vehículo en el que se conducían, dos de los detenidos tiene reporte de robo a mano armada. » align=»alignnone» width=»550″]171002 BALACERA ZONA 5[/media-credit]

Estos efectuaron disparos contra los tripulantes de la unidad policial 13-186, quienes salieron ilesos. Del interior del vehículo los agentes de la Comisaría 13, decomisaron tres armas de fuego y dos teléfonos celulares.

Asimismo y en seguimiento a este caso agentes de la autopatrulla 13-060 lograron visualizar a tres hombres que a punta de pistola intentaron abordar un taxi sobre la diagonal 14 de la misma zona, quienes fueron reducidos al orden y les incautaron una pistola calibre 9 mm con un cargador y varios cartuchos útiles. En ese lugar capturaron al líder de la clica junto a «El Zombie» y «El Trompudo».

[media-credit name=»Esta es una de las armas incautadas. Fotos: PNC» align=»alignnone» width=»550″]171002 BALACERA ZONA 5[/media-credit]

Del lugar del ataque, en unas canchas deportivas, cuatro personas fueron trasladadas a un centro asistencial, con heridas de arma de fuego.