Cazan a «La Gata», integrante de la clica Centrales Locos Salvatrucha

Diana Alejandrina Quiñones Hernández, alias «La Gata», de 19 años fue detenida durante la noche de este viernes, sindicada de fungir como «paro» de la clica «Centrales Locos Salvatrucha».

«La Gata», fue detenida en el callejón Los Perenes, aldea Buena Vista, zona 8 de Chimaltenango, tras una persecusión de donde logró escapar el conviviente de la aprehendida: Alejandro Armando Chocoy Chuy, alias «El Snupi», de nacionalidad salvadoreña, uno de los líderes de la clica «Centrales Locos Salvatruchas» que opera en ese departamento.

[media-credit name=’Alias «La Gata», es hermana de otro líder de la «Mara Salvatrucha» en Chimaltenango, apodado «Chifus».’ align=»aligncenter» width=»602″]170929 LA GATA[/media-credit]

Chocoy tiene orden de aprehensión vigente en la República de El Salvador por el delito de evasión. Ambos se conducían a bordo del picop con placas P-651FGZ, con denuncia de robo, el cual dejaron abandonado y donde encontraron un cargador para fusil.

[media-credit name=»Este es el vehículo en donde se conducían, tiene reporte de robo. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»597″]170929 LA GATA[/media-credit]

Alias «La Gata», es hermana de otro líder de la «Mara Salvatrucha» en Chimaltenango, apodado «Chifus».

La captura la ejecutaron expertos del Centro Antipandillas Transnacional (CAT).