Sorprenden a 6 mareros asaltando a una mujer

Un grupo de seis, señalados de ser integrantes de la Mara 18 fueron sorprendidos durante la noche de este jueves, en el momento en el que despojaban de sus pertenencias a un joven de 26 años, a quien golpearon en el rostro.

Los agentes les decomisaron una subametralladora con la que intimidaban a las víctimas de sus fechorías; las detenciones las ejecutaron a un costado de la cancha de futbol de la colonia Villa Santa Rita, kilómetro 39, antigua ruta a Palín, Escuintla, según informaron agentes de la comisaría de ese departamento.

[media-credit name=»Esta es el arma que utilizaban para amedrentar a sus víctimas. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»960″]170929 ASALTANTES[/media-credit]

El arma incautada tiene esmerilado el número de serie.

Los detenidos son: Francisco Javier Pacheco Mendoza, de 30 años; Miguel Ángel Contreras del Cid, 26 y cuatro adolescentes de 14, 16 y 17 años, quienes fueron remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

[media-credit name=»Entre los detenidos hay cuatro adolescentes. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»960″]170929 ASALTANTES[/media-credit]

Además, la Policía estableció que a Contreras del Cid le aparece un antecedente por robo agravado en septiembre de 2009.