Muere exintegrante de La Academia tras complicaciones en su parto

Marla Hiromi Hayakawa Salas, conocida en el mundo artístico como Hiromi, falleció ayer debido a complicaciones con su embarazo.

De acuerdo a la prensa mexicana, a la joven de 34 años que se dio a conocer en el reality La Academia y que participó en la serie El Chema, se le adelantó el parto y tras tener una hemorragia, perdió su vida y la del bebé, que se supone nacería el 21 de octubre.

Antes de su muerte, su pareja, el también cantante Luis Fernando Santana, solicitó con urgencia donadores de sangre para Hiromi.

Estrellas como Ana Brenda, Mauricio Ochmann, Mane de la Parra, entre otros, manifestaron su pesar por el inesperado fallecimiento de la joven de ascendencia japonesa y mexicana.

“Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida! Te vamos a extrañar!! Tu luz no se apagará”, escribió Ochmann con pesar.

Tan solo hace unos días, la artista comentó orgulloso la labor de los rescatistas japoneses en México tras el sismo. “Mi corazón doblemente orgulloso”, escribió al compartir una foto de las banderas de los dos países.

Cabe señalar que tuvo una relación sentimental con el actor y cantante Carlos Rivera, a quien conoció en la tercera temporada de La Academia.

«Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro…’ Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos”, escribió la estrella en su emotiva despedida.

La joven se destacó en el teatro musical, al formar parte en las obras Mentiras el Musical, Eres Bueno, Bule, Bule, Verdad o Reto y Mentiras, Charlie Brown, entre otras.

Con información y foto de: TV y Novelas