Juez de menores: «Las niñas actualmente se hacen fotos como putas»

En un programa matinal de la televisión pública española se comentaba un suceso funesto: el reciente suicidio de la bloguera y modelo Celia Fuentes. En un momento dado, hacieron una conexión con Emilio Calatayud, el juez de menores de la ciudad de Granada, y este hizo un comentario que sorprendió a los presentadores del programa y desató la indignación en las redes sociales inmediatamente.

«Perdón por la expresión, eh, tomármelo bien: Las niñas actualmente se hacen fotos como putas«, dijo el juez, y luego añadió: «Yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia».

La conductora del programa reprochó al juez su comentario: «Emilio, no, esa afirmación sí que no«, pero no pudo evitar que la indignación del público se reflejara en las redes sociales:

Sin embargo, no todo el mundo que ha mencionado el asunto en Twitter lo ha hecho en contra de Emilio Calatayud. Hay quien comparte su punto de vista y admira su franqueza.

https://twitter.com/LadyPotorro/status/912322522233888768?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F251129-polemica-opinion-juez-menores-espanol

Con información de: RT