Piqué desmiente rumores de separación de Shakira

En  los últimos días, los rumores sobre una crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué se propagaron por varios medios. Ellos se mantuvieron en silencio sin hacerse cargo de las especulaciones sobre la pareja… hasta ayer cuando el futbolista usó las Stories de Instagram para dejar en claro que todo está bien en su familia sin importar lo que digan.

Sin hacer ninguna referencia a las versiones que sostenían que la cantante estaba distanciada del futbolista, él posteó una foto de ella junto a sus hijos y escribió: «Domingo en familia». Y con esta simple imagen dio por terminada las especulaciones.

170918 pique y shakira

La cantante está en plena etapa de promoción de su nuevo disco El Dorado, que la llevara a salir de gira a partir de noviembre y sus últimas publicaciones en sus redes sociales son todos en torno a su nuevo material y a su flamante videoclip junto a Nicky Jam, «Perro Fiel». Ella está super enfocada en promocionar su música y, al parecer, decidió cerrar las puertas de su intimidad y no compartir momentos familiares como solía hacerlo. Por lo menos, por ahora. En tanto, él sí dio señales virtuales de que la pareja sigue apoyándose como siempre en sus respectivas carreras y su último posteó en Twitter fue para promocionarla a su amada.

Con información y foto de: La Nación