Ataque armado afuera del Federico Mora deja una mujer muerta

Esta mañana se registró un hecho armado en las afueras del Hospital Nacional de Salud Mental Federico Mora, ubicado en la zona 18, el cual le arrancó la vida a una mujer.

170914 ataque federico mora

Una de las enfermeras del nosocomio, Ileana Guzmán, narró a al día que el hecho de violencia ocurrió cuando delegados del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), realizaban mediciones para la instalación de uno de los hospitales para reos, sin embargo el crimen fue totalmente aislado a la tarea que de los personeros de esa cartera.

[media-credit name=»El cuerpo inerte de la mujer quedó tendido sobre el asfalto. » align=»alignnone» width=»682″]170914 federico mora 5[/media-credit]

La enfermera señaló que los atacantes se conducían en una motocicleta y dispararon directamente a la persona quien compraba en un puesto del lugar.

Bomberos Municipales acudieron al lugar e informaron que la víctima no pudo ser identificada pero que tenía entre 30 y 35 años.

[media-credit name=»Fotos: Silvia Leal / Cortesía » align=»aligncenter» width=»960″]170914 federico mora 4 1[/media-credit]

En lo que respecta al nosocomio para privados de libertad, Guzmán indicó que no están de acuerdo.

“Nosotros estamos preocupados porque a la par hay una guardería y hay unas casetas, los familiares de los pacientes compran alimentos”, manifestó.