Acción

Mascherano se pelea con un jugador de Venezuela

El partido entre Argentina y Venezuela disputado en el Estadio Monumental recién había terminado. Los ánimos en el equipo local no eran los mejores luego de no poder escapar del empate contra el último de la tabla de posiciones y en medio de un panorama difícil en búsqueda de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El reflejo de esa alta temperatura se vivió cuando el defensor venezolano Rolf Feltscher le fue a pedir a Javier Mascherano intercambiar la camiseta apenas finalizó el juego. El Jefecito no se tomó de buen modo la actitud del rival, que había sido el autor del gol en contra con el que la Selección obtuvo la igualdad.

«Pasó una cosa no muy linda, realmente. Fui sólo a pedir un cambio de camiseta y estaba un poquito caliente», señaló el futbolista de 26 años que se desempeña en el Zaragoza de España.

En diálogo con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports, explicó que el pedido había sido dirigido a Masche: «Me insultó. Se comportó muy mal. Pero no pasa nada».

«Le dije algo después, nos ofendimos un poquito. Está todo bien…», advirtió. Sin embargo, Feltscher se siguió mostrando molesto con el hombre del Blaugrana y aseguró que no entiende su reacción, a pesar del mal momento que vive la selección argentina: «Creo que lo deportivo es lo deportivo. Pero está bien, cada uno a su manera».

Con información y foto de: Infobae