Nacionales

Los sorprenden robándose dos vacas

Tres hombres fueron sorprendidos cuando halaban dos vacas Yersi, con la intención de robarlas, a inmediaciones de una finca ubicada en la aldea El Colorado, San José Pínula.

Se trata de Ramón Israel Ramírez Gómez, de 39 años, quien laboraba como corralero en esa finca; Juan Antonio Monterroso, de 39; y Gregorio Monterroso Morataya, de 47.

[media-credit name=»Uno de los detenidos trabajaba en el lugar de donde pretendían robar a las vacas. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»960″]170904 CUATREROS[/media-credit]

Según el reporte policial, ambos animales que pretendían robar habían sido sustraídos del lugar, sin permiso del propietario, quien alertó a los agentes captores acerca del robo del ganado.

Las detenciones fueron ejecutadas durante la noche de este domingo, por agentes de la Comisaría 13.

Cae marero que en registros dactilares aparece con 6 nombres