Chica AlDía

Las musas legendarias y los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles más sexy del mundo desplegarán sus alas el próximo mes de diciembre en el continente asiático, más precisamente en Shanghái. Por segundo año consecutivo, la firma Victoria’s Secret deja los Estados Unidos para contagiar de sensualidad a otras naciones.

La nueva locación se enmarca en la apertura de 26 tiendas alrededor del país que prometen incluir en su colección guiños inspirados en China con rasgos orientales. Las plumas, brillos y la puesta en escena, dos características indispensables en cada edición.

La cita fashionista más sensual del planeta ya comenzó a organizar todos los detalles para esa fecha que aún no está definida. La expectativa es grande y el hermetismo es frecuente en este tipo de espectáculos.

La boutique ya realizó su minuciosa convocatoria a través de castings cerrados para elegir los nuevos rostros que desplegarán toda su belleza natural.

https://www.instagram.com/p/BYGxA1eF9Sh/?taken-by=victoriassecret

Lo que es seguro es la presencia de dos modelos que son consideradas legendarias: Adriana Lima, que el año pasado modeló una de las piezas más importantes del desfile, caminará por decimoctava vez; y Alessandra Ambrosio, de 36 años, desfilará con sus alas siendo la decimoséptima participación de la modelo.

170831 victoria

Además estarán presentes, Lily Aldridge de 31 años por octava vez, Candice Swanepoel de 28 años, que volverá a la pasarela por séptima vez tras ser madre el año pasado, y Behati Prinsloo, que también volverá por la puerta grande y realizará su décima participación en el show.

También desfilarán por séptima vez Elsa Hosk de 28 años y Lais Ribeiro de 27 años. Otros nombres como los de Martha Hunt, con 28 años, desfilará por quinta vez en el show al igual la modelo de Portugal Sara Sampaio y Josephine Skriver, que ya fueron confirmadas.

170831 victorias

Stella Maxwell, Romee Strijd y Taylor Hill participarán en su cuarto año consecutivo. Gracias a su trayectoria y compromiso con una de las mejores pasarelas del mundo, siguen perteneciendo hace muchos años como los Ángeles de Victoria’s Secret.

Luego se encuentran las nuevas musas. Entre las primeras elegidas se destaca Roosmarijn de Kok, la holandesa de 20 años que encandiló por su manera de caminar.

170831 secrets

Otra de las figuras que integrará al clan será la ‘angelical’ rubia Frida Aasen de 20 años que lleva años instalada en la industria noruega y que finalmente fue convocada por la boutique.

Amilna Estevao es otra de las grandes sorpresas, de origen africano y nacida en Luanda Angola, ya participó de importantes eventos de la mano de Givenchy y Lanvin.

Las musas brasileñas integran la exclusiva selección de modelos en cada fashion show, en esta edición, con la incorporación de Gizele Oliveira, que va tras los pasos de la top Gisele Bünchen.

Con información de: Infobae