Departamentales

Capturan a madre e hijo distribuidores de droga

Una señora y su hijo, fueron capturados en la colonia Linda Vista, Jalapa, pues les encontraron droga lista para su venta y distribución.

Se trata de Marta Elvira Portillo Alfaro, de 54 años y su hijo Noé Vinicio Salazar Portillo, de 33, quienes dentro del inmueble allanado tenían 44 colmillos con cocaína; en un cuadro de madera había Q1 mil 130; mientras que en una de las bolsas de la pantaloneta de Salazar Portillo encontraron Q2 mil 345 en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta del día.

[media-credit name=»En una bolsa de la pantaloneta que vestía tenía dinero, suponen que sea producto de la venta del día. » align=»aligncenter» width=»857″]170824 DISTRIBUIDORES DROGA[/media-credit]

Especialistas de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótico (SGAIA-PNC), le realizaron la prueba de campo a lo encontrado, dando como resultado presuntivo positivo cocaína.

Además, hallaron una sustancia desconocida, la cual presumen sea un componente para fabricar droga.

Todo fue embalado por personal del Ministro Público (MP).

[media-credit name=»Lo incautado. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»667″]170824 DISTRIBUIDORES DROGA[/media-credit]

Matan a agente que supervisaba cobro de pasaje