Escena

Bellezas demuestran su pasión frente a las cámaras

Belleza y sensualidad fueron demostradas en su máxima expresión en donde mujeres guatemaltecas demostraron estar a la vanguardia de la moda y de las tendencias fotográficas.

[media-credit name=»Madeline Hernández. Fotos: Walter Valle» align=»aligncenter» width=»960″]170823 Madeline Hernández[/media-credit]

Locaciones como Santa Lucía Milpas Altas y el Museo del Ejercito ubicado en la zona 1 de la ciudad capital, fueron testigos de las sesiones donde cuatro modelos realizaron diferentes retos fotográficos.

[media-credit name=»Paula Anthone» align=»aligncenter» width=»960″]170823 Paula Anthone[/media-credit]

Vestuarios, poses, expresiones corporales y maquillajes fueron los principales complementos con los que Andrea Gómez, Paula Anthone, Katherine Valladares y Madeline Hernández, demostraron su pasión por la fotografía.

[media-credit name=»Andrea Gómez» align=»aligncenter» width=»682″]170823 Andrea Gómez[/media-credit]

Entre sonrisas y nuevas experiencias, las participantes compartieron su talento, demostrando así que la sensualidad de la mujer está a flor de piel, apoyada por los bellos paisajes.

[media-credit name=»Katherine Valladares. Fotos: Walter Valle» align=»aligncenter» width=»960″]170823 Katherine Valladares[/media-credit]