Nacionales

#BalaceraRoosevelt Estaba en el hospital por el parto de su esposa y lo capturaron por error

Mientras que un miembro activo de la Mara Salvatrucha se logró fugar del Hospital Roosevelt, tras un tiroteo que otros pandilleros perpetraron con el fin de liberarlo, un hombre aparentemente inocente fue detenido por varios minutos.

Se trata de Carlos Omar Gámez, quien estaba en ese centro asistencial porque su esposa dio a luz a su hijo.

«Me confundieron, yo no tengo ningún problema con la ley. No se si mancharon mi nombre, me agarraron como delincuente», dijo a Al Día evidentemente molesto, luego de haber sido liberado.

Balacera en emergencia del Roosevelt deja 7 muertos y 11 heridos

Gámez añadió que «lo confundieron por su aspecto físico», pero aseguró que es un hombre trabajador que labora para una empresa de telecomunicaciones.

El ataque armado que perpetraron pandilleros de la Mara Salvatrucha en la emergencia el Roosevelt, para liberar al privado de libertad Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, quien fue trasladado para que le practicarán exámenes de laboratorio, cobró la vida de siete personas, entre guardias, personal del centro asistencial y pacientes. Otros 11 están heridos e internados.

La Policía reportó la captura de cinco de los pandilleros que dispararon a diestra y siniestra con tal de rescatar a Cabrera.

Con información de Pablo Jiménez / Al Día y Siglo.21

http://s21.gt/2017/08/16/reo-se-fuga-del-hospital-roosevelt-a-costa-de-siete-muertes/

D̩ebora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *