170814 salvadoreño

Detienen a salvadoreño buscado por Interpol

El salvadoreño José Roberto Sánchez, de 41 años, fue interceptado en la 11 avenida A y 11 calle, colonia La Verbena, zona 7, en seguimiento a una llamada telefónica que recibió la Policía.

Sánchez se identificó con el pasaporte vigente de la república de El Salvador No. C05016728, por lo que los agentes de Policía Nacional Civil (PNC) solicitaron solvencia en ese país.

Al consultar en la base de datos de la Secretaría General de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), establecieron que esta persona es buscada a nivel global a través de una notificación azul (utilizada para recabar más información sobre la identificación de una persona o las actividades que se consideren delictivas dentro de un asunto penal).

[media-credit name=”Fue identificado como José Roberto Sánchez, de 41 años. Fotos: PNC” align=”aligncenter” width=”682″]170814 salvadoreño[/media-credit]

La alerta fue solicitada por El Salvador, desde el 8 de abril de 2016, por el delito de tenencia y portación de drogas.

Los policías antinarcóticos de Guatemala pusieron al detenido a disposición del albergue de la Dirección General de Migración (DGM), quienes ordenarán la expulsión del territorio nacional para que sea entregado a las autoridades salvadoreñas.

El sábado pasado, otro salvadoreño fue expulsado de Guatemala, al salir de una prisión de Jutiapa en donde cumplió una condena por el delito de agresión sexual, sin embargo en su país de origen pesa sobre él una orden de aprehensión vigente desde el 2014 por homicidio agravado.

Marero salvadoreño sale de la cárcel y es expulsado de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Venezolanos marchan contra Trump convocados por Maduro

...
170814 VENEZUELA

Suscríbete ahora