Nacionales

Ataque armando y enfrentamiento con PNC deja 2 muertos y 3 capturados

Tres personas, señaladas de perpetrar un ataque armando en una residencia de Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, fueron capturadas tras una persecución y enfrentamiento entre policías y maleantes.

Se trata de Sonia Alejandra Álvarez Pérez, de 20 años; Gladys Yaneth Santiago Rivas y Selvin Joel Fuentes Hernández, ambos de 19; quienes en compañía de un hombre de 23 años aproximadamente, quien falleció en el lugar con una pistola en la mano derecha, habrían perpetrato un ataque armado en el interior de una vivienda, ubicada en la 1a. avenida y 8a. calle, colonia Ciudad Real II, zona 12 de Villa Nueva, donde una mujer murió y su cónyuge resultó herido de bala.

[media-credit name=»En este carro quedó el cadáver de uno de los maleantes. » align=»aligncenter» width=»960″]170814 ataque armado[/media-credit]

Los supuestos asesinos fueron copados en Villa Hermosa II, zona 7 de San Miguel Petapa, de donde trasladaron al Hospital Roosevelt a Fuentes Hernández, con una herida de bala en la parte izquierda de la espalda, en donde quedó internado bajo custodia. Ningún policía resultó herido.

Los capturados huían en el automóvil con placas P-319DVS, color gris, el cual fue robado el pasado 31 de julio en la 10a. calle y 12 avenida, zona 11.

[media-credit name=»Estas son algunas de las armas que incautaron.» align=»aligncenter» width=»960″]170814 ataque armado[/media-credit]

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), incautaron tres pistolas, dos calibre 9 milímetros y una .45, además de 10 municiones para AK-47.

[media-credit name=»Las mujeres capturadas tienen varios tatuajes.» align=»aligncenter» width=»932″]170814 ataque armado[/media-credit]

[media-credit name=»Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»960″]170814 ataque armado[/media-credit]

D̩ebora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *