Departamentales

Dispararon contra vehículos de la Policía

Dos hombres señalados de ser integrantes de la Mara 18, fueron detenidos por disparar, sin razón, contra dos vehículos de la Dirección Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) en Mazatenango, Suchitepéquez. Ningún agente resultó herido.

Se trata de Dennis Steven Socop Morales, de 20 años y José Alfredo Cajas Ochoa, de 36, quienes habrían disparado contra los carros que estaban estacionadas en la lotificación Cañada, zona 2 de Mazatenango, ocasionándoles daños en su estructura.

[media-credit name=»Esta sería una de las pistolas con la que habrían disparado. » align=»aligncenter» width=»960″]170807 disparos contra carros PNC[/media-credit]

Les incautaron dos pistolas y una motocicleta sin placas con reporte de robo, a bordo de la cual, al ver la reacción policial, intentaron huir pero colisionaron con un picop resultando con lesiones, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial bajo custodia policial.

[media-credit name=»En esta motocicleta intentaron huir, pero no lo lograron. Fotos: PNC» align=»aligncenter» width=»768″]170807 disparos contra carros PNC[/media-credit]

Liberan a víctima y capturan a su secuestradora en la zona 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *