La fotografía de una joven en su pasaporte que se hizo viral

Una estadounidense que decidió sacar su pasaporte para poder viajar fuera del país se llevó una sorpresa al recibirlo y ver que su fotografía tenía un aspecto extraño.

Según ha publicado el portal BuzzFeed, Chelsey Ramos, quien planea próximamente visitar Alemania en compañía de su novio, Reece Lagunas, reunió lo necesario para obtener su pasaporte y adjuntó una fotografía, según los requerimientos oficiales. Sin embargo, luego de tener en sus manos el documento, lo abrió y en el retrato de la primera página la cabeza se veía considerablemente alargada y deformada.

The State Department nailed my girlfriend’s passport from funny

En medio de la reacción de desagrado de Chelsey, su compañero decidió publicar la imagen del pasaporte este jueves en el portal Reddit, junto a la fotografía original para demostrar la diferencia. “El Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia”, escribió irónicamente Reece.

Según la pareja, luego de las burlas y los más de 3 mil 700 comentarios de los usuarios alrededor de la infortunada instantánea, Ramos recibió un nuevo pasaporte, en donde luce mucho mejor. “Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado”, aseguró Laguna.

Con información y foto de: RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Liberan a víctima y capturan a su secuestradora en la zona 18

...

Suscríbete ahora