Perro policía se descontrola y muerde a capturado

Este video extremadamente gráfico y violento, que circula en las redes sociales desde el pasado fin de semana, capta cómo oficiales de la policía de San Diego (California) no consiguen impedir que un perro policía ataque a un hombre que se encuentra ya esposado en el suelo.

El perro muerde durante varios segundos el antebrazo del detenido, sin que los policías hagan nada efectivo para frenar el ataque.

El video fue colgado en Facebook por el usuario Ángel Núñez, quien aseguró haber sido testigo directo de la escena.

En su comentario, escribió: “El oficial no parece tener el entrenamiento adecuado. Tampoco ese perro no está bien entrenado”.

Según se supo después, el detenido estaba bajo el efecto de drogas y eso provocó un comportamiento errático que ―ante la queja de varios conductores y viandantes― precisó la intervención de la policía.

Los testigos narraron que el hombre corría entre el tráfico, intentaba arrancar señales de tránsito del suelo y se enfrentaba a las personas que pasaban por el lugar.

Además, se presume que golpeó a un conductor de taxi e intentó robar una motocicleta.

La policía de San Diego, por su parte, explicó que cuando el oficial se le acercó, el hombre comenzó a avanzar y a amenazarlo, motivo por el cual el oficial le advirtió que se detuviera o que soltaría al perro, algo que acabó sucediendo.

Sin embargo, ante la violencia desatada, los internautas cuestionan el entrenamiento del perro y también del oficial.

Con información de: Cibercuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Una gaviota gigante sabotea en directo segmento del clima

...

Suscríbete ahora