Chica AlDía

Sofía Vergara se desnuda para una revista a sus 45 años

La mejor paga de la televisión estadounidense se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women’s Health. Dueña de un increíble cuerpo y orgullosa de sus curvas, Sofía Vergara demuestra por qué hoy es una de las celebridades más deseadas.

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos.

170801 sofia vergara desnuda

En la entrevista que acompaña la sesión, la colombiana asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva «demasiado tiempo».

Pero, ahora, su marido, Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas, afirmó. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella. «Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente», bromeó la estrella.

170801 sofia vergara

En Colombia, quería ser médica. Pero todo cambió cuando llegó a Los Ángeles en busca de un trabajo en un set de filmación. Cuando consiguió el protagónico en el programa de la cadena ABC decidió no dejar pasar ese momento y trabajó sin parar por varios años. «Quería aprovechar esos 15 minutos de fama porque nunca se sabe».

Con información y foto de: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *