Tecnología

¿Cómo programar mensajes en WhatsApp?

Que WhatsApp sea la aplicación de mensajería por excelencia, no significa que sea perfecta. Muchos usuarios de la plataforma llevan esperando nuevas características que, por algún que otro motivo, Facebook se resiste a implementar.

Una de ellas es la programación o el envío automático de mensajes. Es cierto que pocas aplicaciones de mensajería incorporan esta funcionalidad.

Con Scheduler for WhatsApp la cual podrás descargar de forma gratuita en Google Play podrás programar los mensajes que quieras a la hora que quieras.

170801 whatsapp

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: bastará con pulsar sobre el botón flotante ubicado en la parte inferior derecha para acceder al menú de programación. Desde aquí, vamos a ser capaces de elegir si deseamos enviar un mensaje a un grupo o a un contacto en concreto, así como seleccionar quién será el emisor y la fecha y hora del mensaje. Por último, bastará con introducir el contenido del mensaje que se enviará en el momento deseado.

Además de lo anterior, es posible configurar si el mensaje será enviado diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente, o si por el contrario queremos que se envíe de forma puntual una única vez.

Con información de: Andro4all

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *