Departamentales

Ladrón muere abatido en la zona 1 de Huehuetenango

Un hombre, señalado de querer asaltar a una mujer en la avenida La Salle, zona 1 de Huehuetenango, fue abatido a balazos.

El muerto identificado como Luis Sales Diego, de 22 años, originario de San Miguel Acatán, quedó tendido sobre el asfalto junto a una motocicleta y un arma de fuego hechiza. Se conoció, que la moto tiene reporte de robo.

En el incidente armado, el cual se desconoce quien lo perpetró, también resultaron heridas otras dos personas, un hombre que habría viajado junto al fallecido y una mujer, a quien ambos pretendían asaltar.

[media-credit name=»Así quedó tendido el cadáver del presunto delincuente. Fotos: @NoticiasdelNortedeHuehue / Facebook» align=»aligncenter» width=»720″]170727 suceso huehue[/media-credit]

Se presume que los hombres fueron atacados por algún vecino, pues algunos lugareños informaron que desde hace unas semanas han sido víctimas de una ola de asaltos en ese sector.

La mujer quien fue trasladada al hospital regional con una herida de bala en el hombro, fue identificada como Estela Herrera Díaz, quien trabaja como conserje en un centro educativo, según informó el bombero voluntario, Henry Palacios.

[media-credit name=»La mujer y otro hombre fueron trasladado a un centro asistencia. Fotos: @NoticiasdelNortedeHuehue / Facebook» align=»aligncenter» width=»480″]170727 suceso huehue[/media-credit]

Noche violenta deja 3 muertos y cinco heridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *