Nacionales

Mujer abandona a bebé en habitación de hotel

Una mujer de unos 35 años se hospedó en la habitación número dos del hotel Villa Linda, ubicado en la Avenida Elena y 10a. calle de la zona 3 de la ciudad capital, con una intención: abandonar a una bebé de apenas unos días de nacida, pues aún tiene el cordón umbilical.

De acuerdo al relato que la encargada del lugar emitió a los Bomberos Voluntarios, unas horas después de ingresar con la bebé en brazos, la mujer dijo que iría a buscar a su hermana y dejó a niñita en el cuarto.

[media-credit name=»Esta es la fachada del hotel en donde fue abandonada la bebé. Foto: @BVoluntariosGT » align=»aligncenter» width=»960″]170726 bebe abandonada[/media-credit]

Por lo que ella y otras personas esperaron toda la noche y madrugada a la mujer que dejó a la niña en la habitación de la posada, pero no regresó. Fue entonces cuando, al amanecer, decidió llamar a la Policía Nacional Civil (PNC) y a los socorristas.

Hace cuatro días, otra bebé de aproximadamente 10 días de nacida fue encontrada por una mujer que pasaba por la 7a. avenida y 8a. calle de la zona 4 de la ciudad capital. Al percatarse que la pequeña había sido abandonada la llevó a la estación de Bomberos Municipales más cercana.

Foto: Mario Cruz / CVB

Abandonan a bebé de 10 días de nacida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *