Enfrentamiento entre PNC y pandilleros deja dos muertos
Tras una persecución policial, se produjo un intercambio de balas entre presuntos pandilleros de la Mara 18 y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cual dejó a uno de los malhechores muerto y un elemento policial abatido mientras cumplía con su trabajo.
[media-credit name=»El agente caído en el cumplimiento de su deber. Foto: PNC» align=»alignleft» width=»205″][/media-credit]
El hecho sucedió a eso de 13:00 horas, cuando los perseguidos perpetraron un ataque armado dejando herida a una persona en la calle principal de Jardines del Edén, Ciudad Quetzal.
Los agentes iniciaron una persecución y lograron visualizarlos por los barrancos de Prados del Quetzal, en donde se registró el enfrentamiento. El agente fue identificado como Miguel Adolfo Fuentes Orozco y el hombre señalado de ser marero fue perfilado con anterioridadcomo Kevin.
Los policías lograron la detención de un menor, de 16 años, quien sería cómplice del pandillero fallecido, a quien le incautaron una pistola calibre 9mm., con un cargador vacío.